Bienvenido!

Ecohortus es  fruto de los años de  experiencia en el ámbito de la promoción y elaboración del Compostaje  a pequeña escala  y de la aplicación de esta técnica  para que sea un complemento en  los huertos domésticos o los denominados huertos urbanos.

Somos conscientes y apoyamos  que los Residuos Orgánicos que se generan en nuestros hogares o barrios se han de convertir en un valor en el propio sitio donde se generaron.

Nuestro compromiso con el medio ambiente de forma profesional empezó en el año1996  con la colaboración en la Campaña de Promoción del Compostaje Doméstico que desarrollo  el Ayuntamiento de Calvià (Mallorca) y no ha cesado en los  más de 12 años de colaboración  con las campañas  de  la  ONG Amigos de la Tierra.
En temas como: Compostaje domestico, residuos, buenas prácticas ambientales en el hogar, lucha contra los trangénicos y en los últimos años promocionando  los huertos escolares y huertos urbanos.

En este año 2010 hemos querido dar un paso más en mundo de la ecología urbana y hemos decidido empezar esta aventura empresarial con un objetivo muy claro.

Que las personas o colectivos  interesados en hacer Compost o tener un  Huerto puedan disponer de un equipo de profesionales que  le permitirán resolver todas las dudas que pueda tener a lo largo de su puesta en marcha y que  en poco tiempo dispongan  de  una autonomía y garantía de éxito que no le hagan abandonar su loable decisión.
Los que formamos  Ecohortus deseamos  que siempre puedan contar con nosotros como empresa amiga para poder seguir asesorándole en los aspectos formativos o como clientes satisfechos por la adquisición de cualquiera de nuestros productos.

Darwin dijo: “Las especies que sobreviven no son las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor a los cambios”.
Nuestra empresa se enmarca dentro de los movimientos que están a favor de la agroecología y de ayudar a que la sostenibilidad de las ciudades sea un compromiso personal y cooperativo